Pago en línea

Tienda Virtual
LINEAS DE
CONTACTO
24 HORAS
(01)710-5000
Línea gratuita:
0-800-700-82
Responsabilidad social
Estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad y la gestión de concientizar a nuestros empleados sobre la importancia de los buenos hábitos que se deben tener para aportar al cuidado del medio ambiente tanto en la empresa como fuera de ella; es así que, desde nuestros inicios, participamos y realizamos sostenidamente diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial.
Programa Jardineritos
En nuestra sociedad hay un número creciente de jóvenes que toman las calles como su hogar. Conscientes de esta realidad, en nuestra institución, Jardines de la Paz, siempre manifestamos el interés de sembrar más que esperanza, de donde surjan los frutos de un mundo lleno de Paz. Es por este compromiso que se crea el proyecto de responsabilidad social empresarial: Jardineritos. Un programa que brinda la oportunidad de desarrollar capacidades de trabajo que facilite su inserción en el mercado laboral incrementando su estabilidad emocional y autoestima.
Tratamiento de agua
En 1990 comenzó la gran tarea de Jardines de la Paz: construir un camposanto en las faldas de un cerro, zona árida y sin vegetación. Ahora, a través de dos plantas de tratamiento, se logran 2 millones de litros de agua por semana destinada al riego, que antes se dirigían directamente al mar como aguas negras. Este valioso recurso denominado "agua de riego" permitió en el tiempo contar con 135,000m² de áreas verdes (árboles, arbustos y yerbas ornamentales) en un sector arenoso, contribuyendo en forma significativa a mejorar la calidad ambiental del distrito de La Molina.
Cuidando nuestra tierra
En Jardines de la Paz, tenemos la convicción de que la tierra como recurso natural debe ser tratada con responsabilidad. Por esta razón, el uso adecuado de la misma ha sido siempre una preocupación prioritaria para nosotros. Al iniciar las actividades en los Camposantos, optamos por la elaboración de abonos orgánicos propios, "COMPOST", un fertilizante compuesto de desechos vegetales y minerales que nos permite reutilizar las flores del camposanto y aprovechar todos los recursos ecológicos que encontramos en la zona. De igual manera, desde hace cinco años hemos tomado la decisión de ir graduando el camposanto a especies de plantas que requieran de un menor consumo de agua y aplicando un riego tecnificado. En Jardines de la Paz, estamos convencidos que se puede hacer un negocio sostenible amigable con el medio ambiente.